Talento humano

Un equipo humano excepcional, altamente calificado, comprometido con el bienestar del país y que trabaja con pasión por la vida, así es el Talento Vivax: un equipo con visión y propósito. Nuestros colaboradores son profesionales con diferentes experiencias y habilidades, con un compromiso compartido por la excelencia, la innovación y la salud.

La versatilidad, perseverancia y mejora continua de nuestro talento, han garantizado nuestra presencia durante 30 años en el país, ofreciendo nuestras diferenciadoras cápsulas blandas y medicamentos de avanzada.

El Talento Vivax es una pieza indispensable, por ello lo impulsamos a desarrollar todo su potencial y a evolucionar de la mano con la organización.

Tú puedes ser el nuevo Talento Vivax

Si quieres ser parte de un equipo apasionado por la vida, te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, en el que podrás crecer como profesional y como persona. Te invitamos a conocer nuestras oportunidades de trabajo y postularte en la vacante que mejor se adapte a tu perfil laboral.

Postúlate


La información en este sitio web, proporcionada por Laboratorios Vivax Pharmaceuticals C.A., está dirigida exclusivamente al personal médico y profesionales de la salud. No debe considerarse consejo médico o asesoría para el público en general. Se recomienda consultar a un médico antes de automedicarse o tomar decisiones basadas en la información de este sitio. Laboratorios Vivax Pharmaceuticals C.A., no se hace responsable por el mal uso de esta información por terceros.

Contáctanos

(0212) - 949.85.11

contacto@vivax.com.ve

Calle Altagracia, Edif. Procter & Gamble, Piso 5, Oficina Torre Este. Urb. Sorocaima.
Caracas, Venezuela.

Enlaces

Soluciones Terapéuticas

Novedades

Talento Humano

Social

Laboratorios Vivax Pharmaceutical, C.A. RIF: J-30010036-7 © 2024 Todos los derechos reservados.