Somos una empresa que ha crecido a partir de su fundación en 1994, de manera sostenida en el mercado farmacéutico venezolano, comercializando medicamentos innovadores y de calidad, con o sin prescripción médica para uso ambulatorio u hospitalario. Vivax ha logrado en un lapso relativamente corto escalar a la posición No. 18 del mercado farmacéutico venezolano, compuesto por más de 125 laboratorios, alcanzando ventas de 146 millones de Dólares, según fuente IMS. Desde el inicio de nuestras operaciones siempre ha sido nuestro norte e inspiración el ser un factor de mejora en la salud en Venezuela y cumplir con nuestra responsabilidad social hacia el país y hacia nuestros empleados.
Nuestros aliados estratégicos Procaps en Colombia e Intercaps en Venezuela, ambos pioneros en la fabricación de cápsulas blandas en Latinoamérica y localmente, representan las principales fuentes de abastecimiento.

Nuestro portafolio de productos no se limita a la innovadora cápsula blanda, sino que abarca una amplia gama de presentaciones galénicas cuya calidad está avalada y sustentada en las certificaciones que poseen nuestros aliados y la calidad de nuestros procesos. Se destaca Procaps con sus certificaciones en normas internacionales como la ISO 9001:2000 (Gestión de la Calidad), ISO 14000 (Gestión Ambiental) y recientemente se convirtió en la primera empresa farmacéutica en Latinoamérica en estar aprobada por la FDA (U.S. Food and Drug Administration).

La efectiva selección de portafolios de alto interés, una exitosa capacidad de mercadeo y distribución nos ha permitido poner a la disposición de los médicos y pacientes una amplia variedad de productos innovadores y de excelente calidad en las categorías de analgésicos, antibióticos, anticoagulantes, antihelmínticos, antialérgicos, antinflamatorios no esteroideos, antimicóticos, antiprotozoarios,  cardiovasculares ,  corticoesteroides,    dermatológicos, disfunción eréctil,  enfermedades del sistema nervioso, expectorantes, gastrointestinales, productos naturales , oftalmológicos y vitaminas.
   
Importantes Laboratorios como Ranbaxy, Gland, y Legrand son importantes proveedores internacionales de Laboratorios Vivax Pharmaceuticals

El crecimiento de nuestra empresa está ligado a nuestro Recurso Humano de alto profesionalismo, motivado y comprometido. Este equipo de alto desempeño está conformado por más de 300 personas, distinguidos en sus  distintas áreas de competencia: Mercadeo, Comercial, Médica y Científica, Regulatoria y Control de Calidad, Logística, Administración y Finanzas, Gestión Humana y Tecnología.