Por segundo año consecutivo formamos parte del XXXVII Congreso Nacional de Obstetricia y Ginecología, que reunió a más de 1.700 médicos especialistas de todo el país, por lo que fue un escenario excepcional para reafirmar nuestro compromiso con la salud de la mujer venezolana.
Durante la actividad, organizada por la Sociedad Venezolana de Obstetricia y Ginecología, contamos con la participación del Dr. Freddy González, reconocido especialista en obstetricia de talla internacional, quien ofreció una conferencia magistral sobre los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de la preeclampsia, entre otros temas relacionados con esta patología.
También tuvimos la oportunidad de presentar nuestra Línea de Salud Mujer, una gama integral de productos farmacéuticos especialmente diseñados para cuidar y proteger la salud femenina, en sus diferentes etapas y situaciones de la vida.

En el congreso reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo profesional de los médicos y especialistas del país, ofreciendo nuevas herramientas y conocimientos que permiten brindar una atención de calidad a los pacientes.